viernes, 26 de noviembre de 2010

La Bella y la Bestia ♥



Primer cartel de esta maravillosa película.



Hoy he ido al cine con mis dos rubias, y bueno ya tenia que ir a ver mi película favorita en 3D, solo habia enanos todo hay que decirlo, pero a mi me ha dado lo mismo, ¿lo mas gracioso? se me han saltado las lágrimas... si a mi xD no se será que como estoy sensible pues nada, aunque con esta película es normal ya que me recuerda muchos aspectos por una parte bonitos y por otro no tanto de mi pasado y no tanto pasado como la actualidad. Es una película de amor,  y encima se pasan toda la película cantando, y me encanta :) 
Pero a lo que voy es que esa historia es tan plena y bonita que es imposible no emocionarse =B 


Además he leído cosas curiosas como que la canción de la tetera se grabo una sola vez ya que no les convencía, y digo yo pa ser la única vez es genial!
Entre otras que las figuras que salen en el castillo son bocetos de la que iba a ser la bestia originalmente.
Otra cosita es que la tacita pequeña es la única que llama a bella por su nombre en toda la película y ¿alguien sabe como se llama bestia? por que en ningún momento se le pone nombre a nuestro protagonista. 
Dicen que fue la primera película que utilizó la técnica del 3D en la escena del baile del salón. 
 Hay mas curiosidades pero sinceramente esas son las que ahora mismo recuerdo. 




En cuanto a las escenas en 3D he de decir que es raro, ya que da la sensacion de que te cuentan una historia con ayuda de papales puesto unos encima d otros, o mas bien con una caja de cartón, no se esa a sido mi visión, aunque igual es muy guay pero raro. Y para mi una escena genial! es la del castillo en la oscuridad, al principio de la película. Me encanta, es tétrica pero no se tiene su royo. 




Siempre sera mi prefe! 







Pd: tengo sueño asi que me voy a dormir y solo espero no tener mas pesadillas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario