sábado, 27 de noviembre de 2010

Compartir todo aquello que veas.

Venga vamos, niegamelo, niegame que no piensas en mi en ningún momento del día, que cuando me ves no se te dibuja una sonrisa en la cara, que no me estas buscando todo el día solo para ver si el día me está llendo bien, que cuando me miras no sientes nada, venga vamos dimelo, niegame que nunca me has querido, que aunque no pudieramos estar juntos tú no has dejado de pensar en mi ni un solo día, que no tienes muchas ganas de mi, que no me necesitas pero sobre todo vas a negarme que no tienes unas ganar enormes por haceme el amor. ♥

No esque quiera que me quieras y tampoco quiero que lo comprendas, pero desde que te has ido no puedo dejar de pensar en todo lo que pudo haber pasado, solo queria tenerte cerca, saber como seria estar a tu lado, compartir contigo todas mis sonrisas y que tu compartieras las tuyas conmigo, sentir el roze de tu piel o simplemente sentir el roze de tus labios con a los mios .. quisiera tantas cosas .. pero todas y cada una de ellas son imposibles...


Y cuando penaba queno podia soñar nada peor... alaaaa vaya noches mas odiosas estoy pasando, menos mal que hoy dormire por la mañana =B
si, me gusta la fiesta! a mi! muy fuelte sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario