lunes, 8 de noviembre de 2010

El Mejor Amigo De La Muerte... Es La Vida, Y El Peor Enemigo De La Vida, Es La Soledad


Y contigo se me olvida por qué estaba llorando
Aunque haya días que no sepas para que te has levantado, hay otros que desde que amanece sientes una sensación de que algo va a pasar, y lo mejor es que acaban siendo buenas noticias. 
Algo parecido a sido mi fin de semana, muy loco por supuesto, y sin parar. Pero a sido Apasionante, si esa es la palabra que mejor define al finde pasado, concretamente a el sábado. 
Comenzo siendo un sábado mas en el que pretendía subir los ánimos a una amiga en una etapa un poco triste, nos dispusimos a ir a una famosa discoteca cuando nos dio la noticia de que irían unos amigos, los cuales nos encontramos. 
Lo que empezó siendo una noche mas, acabo siendo la primera noche en la que una hace cosas que siempre dijo "nunca" aunq en mi caso no es tal que así por diversos motivos. Pero aun así esta es una prueba mas de que el "nunca" no existe, o quizás si pero no el "nunca lo are". 
El caso es que hasta hubo momentos bonitos, no solo en la discoteca, si no en la cena :p donde se puso a prueba la verdadera amistad que existe entre dos personitas :) 
Una vez mas debo decir que gracias a mi mejor amiga, hoy estoy feliz, por que a sido un apoyo y sin ella jamas hubiese pasado ese sábado taaaaan intenso y dulce :p 
Aunque también es cierto que por agradecer debo a mucha gente otras cosas, pero bueno ellos ya lo saben de sobra aunque no me quieran reconocer que les debo mucho. 

El Mejor Amigo De La Muerte... Es La Vida, Y El Peor Enemigo De La Vida, Es La Soledad

gracias ami@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario