domingo, 21 de noviembre de 2010

Empezando a colorear mi mundo =D



sábado GENIALIDOSO!
 
¿por que pensar en el futuro si puedes vivir el día a día?
No se hasta donde vamos a llegar, pero si hasta donde le voy a dar, y por ahora no hay mas :)

Disfruta de la vida y juegatela por que si no lo haces estarás toda tu vida reprochandote por que no lo hiciste, pasaras todo el tiempo preguntándote como hubiese sido... sigo pensando igual, pero no voy a cerrarme a pequeños placeres como sentirse deseada, o que te den un beso que te deje sin aliento. Por eso seguiré besándote cada sábado que nos apetezca sin tener que poner letrero a esto, por que así los dos somos felices.

A la rubia, ojos azules que me lee y se preocupa por mis sábados locos, decirte que no te preocupes por que no espero nada, y no, no me voy a casa, o si quien sabe, pero no esta en mis planes. xD

Solo digo, que no hay nada de malo en ser feliz! que mas da lo que piensen y digan?, quierete tu por que nadie es el mas adecuado para hacerlo como tu mismo.


simplemente estoy feliz!  

pd: al final me quede sin ver mi peliiii jum

No hay comentarios:

Publicar un comentario