sábado, 13 de noviembre de 2010

limon



Siempre supe que este día iba a llegar, que iba a encontrarme con mi futuro en una mano y con mis sueños en la otra. Siempre supe que tanto tiempo de sonrisas iban a convertirse en segundos de lágrimas. Pero también era consciente de que mucho ayer se iba a marchar, y aún así sé que tengo que seguir avanzando para vivir días de mucho mañana. Estoy muy agradecida por los momentos que hayamos podido vivir, todas las veces que han sido de los dos las voy a llevar siempre conmigo, como una extremidad más de mi cuerpo. Voy a tener todos esos recuerdos plasmados en mi corazón como una fotografía, y no hace falta decir que siempre te voy a recordar. Otro capítulo en mi libro al cual no podré volver, pero otro el cual siempre estaré contenta de leerlo por haberlo creado. Todos esos días esparcidos por esa fotografía, los buenos, los malos, todos voy a llevarlos siempre conmigo. Marcaste, marcas, y marcarás mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario