martes, 2 de noviembre de 2010

No tengo palabras...


Anoche fiesta halloween, resumen: rayada.
La verdad, me lo pasaba bien hasta que decidieron beber beber y beber, y claro ligar! se me olvidaba que es super importante que te miren y no solo que te miren si no también contarlos O.o
Seré una anticuada, borde, sosa... pero yo cuando salgo es pa bailar, no a ver quien me mira. Si claro es obvio que una se siente super bien cuando un chico guapo se te acerca, y mas cuando no lleva pretensiones directas de arrimar... si, pero de hay a contar cuantos te tocan?... no se. lo flipo.

Bueno y al chico que me lee cada día :) gracias, y siii me aportas mucho! y siempre lo has echo y supongo que es por eso que te echo de menos, por que me hace falta alguien con dos dedos de frente con el que pueda intercambiar ideas a veces locas, absurdas o quizás sin importancia pero cosas que cualquier otra persona no hablaría :) por que eso solo me pasa contigo!
Sobretodo gracias por tu sinceridad.Eres muy especial vale? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario