viernes, 12 de noviembre de 2010



Dicen que un corazón no da todo de si cuando tiene presente recuerdos que no coinciden con el momento. No pienses más. No sirve de nada. Solo intenta tener claro lo que quieres.

Al menos eso es lo que intento pensar desde anoche, no sabes cuanto me raya nuestra conversación, pero es bueno por que bueno finalmente yo tenia razón =D
Te agradezco que siempre me estres protegiendo pero debes aceptar el echo de que no es el camino que yo quería, aunque también es cierto que si, ahora estoy feliz.

Lo positivo de todo esto es que estoy empezando a darme cuenta de quien soy, que lugar ocupo y hasta donde puedo llegar, y la verdad me sorprendo tanto a mi misma que a veces me da miedo. Aunque el miedo no siempre es malo, y menos cuando sabes que si todo sigue así, puedes volver a encontrar lo que dejaste en el camino pero de una forma mucho mas adulta.
Quiero decir, si, solo quiero ser tu amiga, y aunque no lo reconozcas creo que esa afirmación te duele, pero piensa en lo que siempre te dije, si tenemos que estar juntos así sera, deja de pensar en el pasado y vive este presente tan bonito.
Déjame conocerte de nuevo, dejame quererme a mi misma, y que sea yo misma. 


Siempre Estaré Contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario