lunes, 22 de noviembre de 2010

Ten cuidado, suena a clásico enamoramiento



Has de saber que, cada día, al enfrentarme al mundo sonreiré ... sonreiré porque quiero, sonreiré porque es más fácil y he sonreido, sonrío y sonreiré aunque las sonrisas hayan perdido su significado; aunque ahora sólo supongan ya un gesto de cobardía grabado a fuego en mi rostro.
Has de saber que puede que sí que llore; aunque nunca lo admita. Has de saber que me ahogo cada día un poco ... pero que siempre al final consigo rozar la superficie y respira.


Es absurdo, es irrelevante, es un desastre, es una pérdida de tiempo, es pensarte y decir: basta ya. Es creer que todo va a mejor sabiendo que estoy a punto de llorar, es ver tu foto y sonreír, es negar otra evidencia más. Es recordar lo que tú me hacías sentir solo con mirarme, es saber que no lo he vuelto a sentir más que contigo. Es como perderme a propósito y dejar las miguitas de pan en la cesta, es casi como querer hacerlo todo mal para que no te vayas de mi cabeza, para que nunca desaparezcas de mis pensamientos, es el miedo a olvidarte y que no recuerde nunca más el tono exacto del color de tus ojos. Es la sensación que me produces solo con recordarte. Es una idiotez, un caso perdido y lo admito: me hace/hago daño. Y cada día va a más…

 » Sí , sé que parezco tonta y le doy vueltas a todo.
pd: la foto? por que me da la gana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario