miércoles, 10 de noviembre de 2010


Intentas caminar, pero no te dejan, ese sentimiento que siempre tube y que en estos meses conseguí apartar meló quieren volver a imponer... y no quiero!
Todo parece ir  mejor y de pronto plof alguien te dice "vete olvidando de mi" si by the face! solo espero que me de alguna explicación, desde luego el viaje le ha venido de culo o perfecto no se como verlo. La verdad n parte mejor por que así no tengo que explicar mas que no hay nada, que soy una persona libre y que me gusta estar así, en estos momentos no spero nada de nadie, o quizás si pero no de esa persona precisamente xD la cosa aquí es, que si quieres volar sabes donde esta tu camino. Eso si te tienes que tragar tus palabras y pedir perdón a una persona a la que juraste ciertas cosas y no soy yo eh. En fin, lo único que se me ocurre es que ayas leído este blog, no se como pero puede ser, y bueno si es así, la verdad me vale por que nada es nuevo... y todo te lo fui contando, pero si quieres ir de persona mal herida pues ok corre con tu mami :)

Por el resto FELIZ claro que si, mas feliz que una perdiz, contenta por que veo que ayudo a mis amigos y eso me hace sentir mejor persona.

Es bueno saber que hay alguien detras de ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario