jueves, 9 de diciembre de 2010

Que sea lo mejor para los dos y volver a empezar.

Soplas, se forma una gran pompa, vuela por el aire y de pronto explota formando pequeñas gotitas de ella y cayendo al suelo...
Empiezas con afán un gran sueño, lo consigues y haces que perdure por un largo tiempo, entonces de repente viene alguien y te lo destruye pero no se destruye de forma repentina sino poco a poco, dejando huella; lo único es que puedes volver a ese sueño siempre que quieras lo único que tienes que hacer es coger aire y volver a soplar.


¿Cómo decirte que te quiero?¿Cómo decirte que te necesito?¿Cómo decirte que cuando no te veo me deprimo y hasta el otro día que te veo no se me quita?¿Cómo decirte que eres el único que me saca una sonrisa con tan solo decirme un simple "hola"?¿Cómo decirte que cuando no me hablas creo que es porque te pasa algo conmigo?¿Cómo decirte que cuando me dices "te quiero" en plan amigos se me pone un nudo en el estómago?¿Cómo decirte que quiero un abrazo tuyo, no dos simples besos que tienen que ser en la cara y no en los labios?¿Cómo decirte que eres el único al que se lo cuento absolutamente TODO? Lo único que sé seguro es que no sé cual fue el día en que decidimos ser mejores amigos y que no pueda ocurrir nada de esto; o que si ocurriera, algo de lo especial que tenemos moriría...Mejor dejarlo estar y ser solo mejores amigos porque creo que así es todo mucho mejor...¿Por qué estropearlo?
Lo único que pasa es que vuelve a mi cabeza esta pregunta: ¿Cómo decirte que te quiero? Y con ella todas las demás...


Soy la esclava de tu cuerpo, la soñadora de tu mente, la más idiota que no pierde la esperanza por tu boca, soy...soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo ¿lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que pensaras que lo digo por decir, el típico tópico pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo. y lo sabes.

Es increíble, me resulta hasta gracioso que no te pare de recordar. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin ti no tiene sentido, o ¿qué coño?, si que lo tiene. Pero no se lo encuentro. Que he buscado en otros ojos, pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada. Que no hay mejor compañía en la cama que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, en el intento se queda.

- Entonces, ¿qué es lo que realmente esperas de mí?
-Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario