lunes, 20 de diciembre de 2010

Por que aunque no lo creas, sigo siendo tuya.

Y que nos abracemos y nos quedemos dormidos abrazados como si fuera de ésta habitación, de éstas cuatro paredes, no importara nada más.
Y despertarme entre tu sonrisa hasta acabar rozando tus labios con mis labios...

No te vayas… que mira que los días de lluvia son muy tristes, hacen que te sientas vacio completamente y después de los toques que das tu a estos días de lluvia si te fueses ese sentimiento aumentaría al doble.

No te alejes… sí, me cuesta reconocerlo, me cuesta expresar mis sentimientos, pero esque veras… desde que te vi no sé cómo vivir sin ti.

Pídeme lo que quieras, por ti sería capaz de cometer la locura más grande, ¿quieres que nos vayamos de aquí? ¿Lejos? Recuerda que por ti soy capaz de cualquier cosa. Porque la locura la marca la irracionalidad del amor y yo hace tiempo que no controlo el ritmo de mis latidos.

Convertiste tu aire en mi aire, tu oxigeno en mi oxigeno.

Ven, abrázame y sigamos viendo la lluvia caer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario