viernes, 31 de diciembre de 2010

uiogu

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.
Ya ha llegado el último día del año. Suena raro, ¿no? Como el fin del mundo. Y al final, sólo es el final de una etapa, 365 días en los que han pasado muchas cosas. Unas buenas, otras malas. Las buenas se recuerdan y de las malas se aprende. En este 2010 se ha ido gente importante, pero tambien han aparecido otras personas. Nuevas experiencias, muchas cosas aprendidas...
Sinceramente este ha sido un  año de lo mas loco, has pasado muchas cosas distintas en tan poco tiempo... en todos los aspectos, por un lado terminando bachillerato, frances se me hacia imposible... pero al final lo saque, en el mismo año empiezo un curso, y estoy de lo mas feliz, he pasado de luchar por un 5 y con eso conformarme a intentar sacar un 10, si un diez!!! mi media? si no fuese por ingles seria de un 8 :) asi que me e superado a mi misma, y reconozco que con tanto ssalir baje las notas, pero estos dos trismestres que quedan volvere cn mis 9'6 :) y de hay al 10 ^^
Por otro lado, el tema sentimental puff eso si que a cambiado xD y la verdad que solo me arrepiento de la ocnfianza que di a una persona, chocolate a sido mi unico error, el resto hay cosas buenas y malas. Un corto sin terminar... que sinceramente alu dia me gustaria poder verlo pero bueno. PY el chico de toda la vida con el que he compartido muchas cosas, hemos viajado y todo... vaya verano mas bueno y a la vez que triste... jamas imagine que pudiese decirme que no me quiere... pero bueno hoy se que eso solo lo hacia por mi por que  solo tu me entiendes como nadie :) gracias por todo ese tiempo nenito.

Un año más que termina con grandes altos y bajos, y al fin y al cabo sólo son... 365 días, 6 horas y 9 minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario