miércoles, 29 de diciembre de 2010

Prefiero irme a los infiernos si no te como la boca!

Yo soy de la opinión de que cuando alguien o algo importante, distinto y especial, se cruza en tu vida, debes seleccionarlo, elegir si realmente esta hecho para tí y si así es, poner todo de tu parte por mantenerlo y conservarlo si realmente lo deseas .. Con algo especial me refiero a personas importantes, que te aporten algo y que tengas una unión tan tan fuerte que nada ni nadie pueda romperla, la unión hace la fuerza, o por lo menos eso me ha enseñado él, asique pienso mantenerlo.

Me seduce, esta volviéndome loca. Me mira, le miro, sonríe, sonrío. Me encanta. Sé que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Se acerca, me voy, me sigue. Ando más deprisa, no debo caer, me hará daño. Sigue detrás, empiezo a correr; corre él también. Me alcanza, me agarra de la cintura y me estrecha contra él. Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena, le deseo, más que nunca. Me besa y en brazos me lleva a un lugar que desconozco.

------------

Nunca me gustó ser como el resto de las personas. Ser diferente lleva consigo la posibilidad de que nadie entienda cómo me siento muchas veces, qué llevo dentro o por qué huyo. O aún peor, por qué llevo toda la vida huyendo de absolutamente todo, y de repente, llega un día en el que todo cambia, y en vez de huir, busco. Y en vez de huir, me siento. Y en vez de huir, quiero. Hace ya varios años que de alguna manera, he dejado de huir. Que he luchado, que me he enfrentado a muchas cosas. Y sobre todo, me he enfrentado a muchas palabras.


ahora diras que lo del otro dia era una broma... era una inocentada?

decidete o decidire por ti, y te prometo que no te gustara

Vivir al límite es lo único que me queda, ser felices por un tu y yo, que ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario