jueves, 2 de diciembre de 2010

Son cicatrices que no se van.


Es impresionante como incluso ir de compras puede hacerme llorar...  un simple comentario sin mas, que a nadie le dañaría me ha echo volver a derrumbarme y darme cuenta que por mas que yo quiera hay cosas que no se olvidan, por que hay heridas que dejan cicatriz para toda la vida, y cada vez que la mires recordarás como paso eso... por que tienes esa herida que jamas se terminara de cicatrizar. Y como siempre una cosa me lleva a la otra, y pienso que esa herida es la culpable de todo lo demás, de que aun se me recriminen cosas, ya que nadie se puede poner en mi lugar, ¿por que yo si que tengo que hacerlo?
¿tu no crees que yo echo de menos muchas cosas? ¿y? no puedo tenerlo, por que no solo me dañaría a mi, si no que tu también sufrirías... y eso nunca mas, no por mi culpa.
Demasiadas cosas me atormentas estos días, que si los examenes, cosas que tengo que hacer, preocupaciones varias, que si amigos que se van otros que no han estado nunca, y personas que aparecen sin saber por que... y solo quiero gritar! quiero huir de todo, necesito tiempo espacio y mucha tranquilidad para pensar en todo, pero ahora no es el momento ya que todos los problemas se me vienen encima, como siempre todo a la vez u.u'
En principio espero no soñar mas, aunque aun no a habido un solo día de la semana que no lo aya echo... y hoy con pelirroja incluida u.u ¿como pretendes que no la odie?
Solo quiero olvidar esa parte de mi, pero no se como hacerlo! ¿como? necesito despejarme de todo eso para continuar derecha por mi camino y no desviarme mas, por que ya lo estoy haciendo y no quiero volver a caer en el mismo pozo de amargura del que ya he salido antes pero no se si podría salir en estos momentos...


si, definitiva mente todo va en mi contra, o ¿soy yo la que va a contracorriente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario