jueves, 2 de diciembre de 2010

cuidaré tu sonrisa y algún día me sonreirás







Me encanta ver el mar cerca de la montaña helada =B

 Me gusta cuando me cortas las palabras con un beso y despues me dices sigue sigue...

O cuando solo con mirarte sabes que me pasa, cuando con un simple gesto sabes que hacer pero
encontrar un lugar llamado paraíso y un principe azúl con un final feliz de película no siempre es lo que quieres.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos...
Por lo genereal, consigues descubrir lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo.
Ojalá fuera igual con los errores humanos...
¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar exactamente que fue lo que te impulsó a comportarte como un idiota y reparar el daño? Por supuesto...
Pero seria mejor si pudieramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños que puedes causar...
Pero por ahora, solo podemos decir lo siento.

P.D: Realmente, espero que al menos, si está entre tus planes no volver nunca más, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario