miércoles, 12 de enero de 2011

de que vas tu?

Pasamos mil cosas juntos, llega un momento que agotas todas mis fuerzas y no puedo tirar mas del carro y encima me lo reprochas por que ¿no t quiero?, lo que no puede ser que en una relación solo luche una persona en la que existen dos... luego pasas tu de mi y encima te tengo que dar las gracias? según tu estoy estupendamente, mira no t voy a decir que este mal pq te mentiría, pero cuando veo esas cosas pues me duele, por que solo me vienen tus cosas, como eso, tu no te querías hacer fotos por que según tu salias mal y ahora mas d 20 fotos? perdona??? y eso no me tiene que sentar mal no? es que siento que no he sido nada para nadie! como coño quieres que me sienta feliz? como??? si tanto para ti como para el otro don me creo que lo se todo pero soy idiota habéis pasado de mi! no me habéis valorado nada! como me valoro yo?
me has dejado por muchas personas, y aun así yo e echo cosas asquerosas solo, SOLO para verte, 15 minutos vale? sabes cuanto me costo? no tienes ni idea, solo 15 minutos en los que no pude hacer nada, solo 15 minutos a cambio de miles de perrerías, insultos, y otras cosas... solo por estar contigo ¿lo peor? que pensaba que lo estaba haciendo bien y que merecería la pena por que tu eso lo valorarías... pero no
¿sabes q creo? q si me valorases, 1º no hablarías con la zorra , si ZORRA de la pelirroja, 2º me pondrías en mi lugar SIEMPRE, y 3º no me habrías dejado sola nunca y ahora estarías aquí... pero no. no estas.
y siii, me arrepiento cada dia de haberte soportado, por que el día que me dejaste tirada por tu ex yo debería haberte mandado a la mierda y no haberte dado ninguna oportunidad, y si aun estaría en mi casa, pero almens no lo habría echo queriendo... por que por tu culpa me doy asco!


me crecen cuernos y rabo, en vez de un par de alas blancas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario