martes, 18 de enero de 2011

¿Cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando?


Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. "No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro". Pero desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
Y al final solo ocurre una cosa. Llega el puto invierno. No hay vuelta atrás, lo sientes. Entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes.
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.


Tenemos que dar la vuelta al mundo de la mano y gritar en todas las montañas que nos queremos, con toda el alma. Todavía no conocemos todas las últimas filas del cine, ni hemos visto todas las películas entre besos. Tenemos que reirnos de la vida de la mano. Por si algún día quieres venir, tengo una lista con todo lo que nos queda por vivir. Aquí estaré, esperando, cogiendo con todas mis fuerzas este sueño que no hace más que empezar entre mis manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario