sábado, 15 de enero de 2011

Vamos a chutarnos alegría hasta morir de sobredosis. ♥

Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca", tus "yo qué va"..
Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.
Si piensas que todo el mundo esta contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento.

No me apetece salir, no me apetece arreglarme, no me apetece moverme de mi cuarto, me apetece quedarme escuchando música… pero… es sábado, me voy a obligar a salir, sí… tengo que salir y arreglarme, que es sábado y no me sirve de nada quedarme aquí comiéndome la cabeza.


Son días extraños, días de no saber bien ni que pienso yo misma... días en los que no entiendo nada, en los que debería de estar feliz y sin embargo busco pensamientos que me preocupen, días en los que debería de dedicarme a estudiar y dejo que mis pensamientos vayan a cualquier otra parte, días en los que estoy feliz y de pronto sin más... me pongo triste.

Cuando no tienes nada que decir, cuando ya has dicho mil veces esa cosa que te mata por dentro y ya no la quieres volver a repetir... lo mejor es sonreír.


buahhhhhhhque ganas de gritar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario