jueves, 27 de enero de 2011

Ya he vivido esta historia y no me gusta nada como termina.

Pero así son las cosas. Por mucho que las desees, que aprietes mucho los puños cerrando los ojos… no se cumplen. Así funciona esto, no todo lo que desees te deseara. Quizas no merece tanto la pena.

Ni los sueños se hacen realidad,
ni los deseos se cumplen,
ni las cosas siempre salen como tú quieres.

Es ley de vida... lo que quieres, no pasa.

Es difícil explicar la depresión como un estado constante. Nada me hacía feliz, con nada sonreía. Todo lo hacía amargamente casi en un estado de inercia. Vivía, sí, pero no sabía porqué. ¿Por qué estaba viva? Eso me preguntaba cada noche antes de llorar y antes de dormir.

el me dio la vida y siempre me la quita.

Te prometo que no te vas a reir mas de mi, el dia que te arrepientas no valdra con una llamada, ni con palabras bonitas en una carta o mail... ¿como quieres que confie en ti si solo haces escoger el camino facil? el dia qu quieras algo conmigo vas a tener que demostrar muchas cosas. Y no te estare esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario