lunes, 31 de enero de 2011

gafas 3D!


Tanto te quise besar, que me duelen los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces... De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante Y lo mejor siempre espera, adelante...

 Hoy en clases de protocolo el profesor vino con dolor de cabeza, (que haria en el finde xD), y bueno estab un poco filosófico y tras ponernos en la pizarra la sigueinte frase "Para saber algo no basta con haberlo aprendido" Seneca.  Despues de rayarnos un rato con la frasecita que a simple vista es simple nos ha puesto una especie de cuadro donde elegiamos las preferencias de nuestra vida según la importancia y la urgencia y bueno otro rato de rayamiento interno ya que no siempre lo mas urgente es lo mas importante y tampoco lo mas importante es lo mas urgente por lo que ¿que va primero? en lo general la urgencia, para mi. Pero no en todos los ambitos y eso es lo uqe me raya... pero en fin yo y mis cosas xD 

Cada uno tiene sus prioridades pero... aveces duele ver que las prioridades de una persona te desplazan a ti a un segundo plano... sobre todo sí es una persona que tú tienes en primer plano y no desplazarias a segundo plano por nada del mundo. Detalles y más detalles que no ves...

Mañana empiezo los examenes... a ver que tal sale, solo quiero que estas fechas pasen ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario