viernes, 11 de febrero de 2011

A nadie le gusta la realidad.

¿Y que más da? Que más da si te quise, si hubiese dado mi propia vida por ti. Y que importa si me jure mil y una veces olvidarte, si me dije que lo nuestro no tenía ni pies ni cabeza pero volví, volví por ti, pero dime, ¿y eso ahora que más da? ¿Qué importa? Todo fue una farsa, una mentira que creaste y en la que viviste y en la que me hiciste vivir. Pero ahora todo esto da igual, ya no importa, ahora solo quedan algunas partículas de verdad nada más que eso acompañados de algunos sentimientos con sabor a traición y restos de amor desperdiciado.

Cuando llevas mucho tiempo guardando algo, es inevitable explotar. Los comentarios de la gente hieren pero no por eso significa que debes callar, hay que defenderse, con algo sólido, no con palabras bonitas por quedar bien... No se puede dejar que la gente hable las cosas que no son o que peor aún, se metan dónde no deban. No es agradables ver que las personas pasan a llevar al mundo en insultos, si vas a "pelear" argumenta bien, sino hazte a un lado y ahórrate el ridículo. Si no luchas, luego no te quejes.


El tiempo cuenta al final lo que valió la pena... y desde luego tu estas dejando de merecer la pena.


copi past!
--------------------------------------

SUERTE A MI PEQUEÑO ABOGADO! 
te amoooooooooooooooooooooooooooo! 
Seguro que apruebas y podremos pasar un verano de lujo, me artare de piscina, de ir a tomar el sol, viajaremos en grupo, en pareja pero juntos :) 
Aunque no lo leas, gracias por aparecer aquella noche. 
Eres mi luz
♥d2♥

2 comentarios:

  1. Me hacés acordar mucho a mí al expresar lo que sentís. Me agradó leerte :)

    ResponderEliminar
  2. azuu me llego al bobo pasame tu msnquisa podemos intercambiar historias amia

    ResponderEliminar