lunes, 21 de febrero de 2011

paranoia

Pasan los días y esperas que todo sea mejor, pero pasan y lo único que haces es no dejar de mirar el reloj esperando que sea la hora, el momento en que te hable, que te mire y te diga todas esas cosas que te hacen sentir la persona mas llena del mundo.
Llega la hora y no esta... no va a venir, pero le esperas, haces tiempo hablando con otras personas, algunas solo son pasajeras, otras te consuelan y en otras ves aquello que te gustaría que te diesen pero que sabes que jamas tendrás.

No te engañes, no soy una aparición, soy una mujer que es todo lo contrario.
¿quien te va a querer a ti?; frase oida cada dia de mi vida durante ni se cuantos años... como esperais que piense otra cosa? quien me va a querer a mi?  y pq? es normal y ya no deberia ponerme mal, tengo que acostumbrarme que a mi vida llegan personas pero siempre me dejan en el camino para mas tarde olvidarse de mi.

Si el lo ha echo, cualquiera puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario