domingo, 6 de febrero de 2011

Enredados


Tangled, es la nueva película de  animación que nos trae Disney, basada en el cuento de Rapunzel.

Aunque ap rimera vista parezca la pelicula tipica  de princesita aseguro que merece mucho la pena, sobre todo por que te echas unas risas, y si el final es obvio pero eso no importa por que por ejemplo hay una escena donde el rey (en toda peli d princesas hay un castillo no?) llora y las lagrimas estan muy conseguidas , son geniales.
Hay un camaleón que sin decir palabra no paras de reir, es buenisimo.







Y bueno en realidad me siento muy identificada con la historia de la película, por lo que ubo momentos donde eche alguna que otra lagrima, pero al final la pelicula me dejo como nueva y con ganas de amor♥







Me quedo con una frase que me aplico: "Mi vida comienza aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario