lunes, 4 de febrero de 2013

No hay derecho

Por que no puedo bajar a la calle como hace cualquier persona? Por que tengo miedo a asomarme a la ventana? No es miedo, es panico...
Creia que lo tenia mas superado pero fue verle intentado ver que habia en mi ventana y me mori de miedo.

El muro? Que facil es hablar cuando a ti no te ha pasado nunca nada de eso, cuando no te han dicho que eres una inutil cada dia de tu vida durante
18 años, toda tu infancia llena de palos, patadas y otras cosas... Que me hacen muchisimo daño solo pensar. Yo era una niña cuando me quitaron la vida.
Todo el mundo hace oidos sordos, miran a otro lado y nisiquiera preguntan estas mejor?
Lo peor es que no es la primera vez y si se lo digo encima me dira que siempre estoy con lo mismo. Pero mi padre no me deja vivir y tengo mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario