martes, 7 de agosto de 2012

La llave...


Y justo en ese momento lo siento, es él, está detro de mí...Es un instante. Un salto, una zambullida al revés... Un dolor agudo, un agujero en la oreja, un pequeño tatuaje, un diente caído, una flor recién vrotada, una fruta arracada, un oasi alcanzado, una caída esquiando... Sí, eso, una caída esquiando en la nieve fresca, fría. blanca, recién caída, directamente del cielo, y tú que estás allí, con el rotro levantado, resbalando aún, riendote, avergonzándote, abriendo la boca todavía llena de nieve, tú, negada, tú, divertida, tú en la primera caída, en tu resbalón... En aquella nieve, blanda y limpia, igual que yo me siento en este momento. Finalmente. Está dentro de mí, lo siento en mi vientre, auxilio, auxilio... Pero que bonito. Y sinrío, alejo el dolor , vuelvo a sentri, a probar, y experimento el placer. un pequeño mordisco... Estoy birn, me gusta, lo quiero.




-No me dejes...
-Tiraste al río la llave del candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario