martes, 13 de marzo de 2012

Un poquito mas de Paris







Si, este se supone que es el bar donde trabaja amelie en la peli, por dentro ni siquiera hice fotos la verdad.
La barra si es la misma mas o menos, incluso la puerta donde la del estanco se lo monta con el tio. Pero lo demás nada que ver con la peli, ni siquiera esta el cristal donde amelie escribe el menú... asi que un poco de desilusión.

Está en el barrio de montmatre, al final de la calle sales al moulins rouge


También encontré el puentecito donde amelie tira piedras al rió, pero no se podía pasar :s 
 


 
Otra cosa para ver es notre dame, obvio no? la verdad alta es, pero estrecha y siempre en las pelis sale como gigantosa y nose quizás solo a mi me lo parece, pero para mi no es taaaan grande la verdad.

En los muros del sena hay puestecitos verdes super monos a los que al final se nos olvido hacer fotitos :s y bueno son antiguedades, algunos también tienes para comprar regalitos, pero sobre todo prensa.





En el louvre lo primero que fuimos a ver fue la mona lisa =B que de pronto se lleno de turistas japoneses que no dejaban que nos hiciésemos una foto en condiciones así que eso es lo que hay.

La verdad es que vimos todo parís en los 4 días, pero que pecha de andaaaar, lo mejor es planificar cada día por zonas, si no en internet hay bastantes paginas que te dicen como ver parís en x días y hay bastantes cosas curiosas, como un cementerio que ahora no se donde quedaba pero que da bastante mal royo pero merece la pena visitar por curiosidad, al menos aquí en málaga no hay ningún cementerio taaan, como decirlo, oscuro? nose no voy a poner foto por que entonces mi blog no seria dulce xD pero prometo que es bastante lugubre.



Otra cosa que no hay que perderse es la iglesia del sagrado corazón, mi novio me llevó andando por una cuesta y luego unas escaleras que no terminaban nunca, asi que recomiendo que utiliceis un "ascensor" que hay justo enfrente. Miradlo por internet por que la caminata es muy interesante y con el bono turístico te sirve para esto y no te cansas u.u

La zona además está muy bien, desde allí hay unas vistas preciosas de París y hay bastante ambiente, música en directo y todo! esta muy bien la verdad.



Y bueno poco o mucho mas, pero contar 4 días de viaje sin tenerlo apuntado la verdad que complicao así que aquí lo dejo por hoy que tengo ganas de salir a la calle!

Chao pescao!


te quiero vida mía!
y mas romántico ehhh :p (L)















No hay comentarios:

Publicar un comentario