domingo, 11 de septiembre de 2011

T-I-E-M-P-O

  D&D
                                  

“- Puede que no sea hoy, ni mañana, pero tengo miedo de que un día empiece a llorar y no pueda parar y se inunde la habitación y nos ahoguemos los dos. "


(Trataré de ser feliz o estar bien por que lo merezco, lloré mucho por quien no se merecía ni una lágrima mía , y quedé ahí , quise arriesgarme para quedar peor , pero no importa por lo menos puedo decir que me saque un peso de encima aunque me haya caído uno mucho más pesado , aunque lo haya pasado peor , aunque haya llorado mucho más y haya querido volver atrás solo para no haber hecho nada cuando ya estaba hecho , me decía a mi misma el que no se arriesga no gana , esa frase me daba la ilusión, quizás todo saldría bien , pero no siempre se gana , también se pierde pero a pesar de que me arriesgue y perdí , gané , por que por lo menos no quede con la duda del que hubiera pasado si ... y veo mi presente como es y no con cosas que podrían haber pasado o no .)
(COPI)


"La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario