lunes, 9 de mayo de 2011

A veces tienes que correr para ver si alguien te sigue.

Tienes que tratar de mirarla y ver en ella al ser más maravilloso de la tierra... eso es lo que se siente cuando se ama, si no se siente para mi no se ama.


-y tu ya has elegido? o es que te pasas de un bando a otro pretendiendo agradar a todos?
-no entiendo
-no? pues bien fácil es cagarla pero no tanto arreglarlo chico, se ve lo que te importa le que sienta...
-ni amigos

Y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido.
 Es una frase que vi en un fotolog y bueno me hizo pensar, además me siento identificada, por que en estos momentos estoy como perdida en mi misma, me quiero encontrar pero es que me siento tan inútil que no se ni que pensar, no se con que puedo contar y con quien no, no se que es el amor ni la amistad, si ni siquiera se quien soy! estas semanas he estado faltando a mis principios, pensamientos sobre actuaciones que yo jamás haría o dejaría de hacer en su caso y sin embargo no hice o si que deje de hacer para contradecirme en mi misma y liarme hasta el punto en el que ahora mismo me encuentro.
perdida! 


¿Porqué la fotografia?
+¿Y porque no? En una fotografía se puede plasmar lo que no se puede decir con palabras, sentimientos como el miedo, como la duda, como el amor. Sí una frase , o una palabra podría explicar todos los sentimientos , que suceden en una guerra, en una recoinciliación, cuando una chica y un chico se enamoran , cuando alguien acaba su vida, o se la terminan, si todo eso se pudiera explicar con una simple palabra, hubiera elegido escribir en el lugar de dar a un botón y que ese instante de la vida se quede en el recuerdo de todos durante toda la vida. Que los recuerdos no se vayan olvidando con el tiempo , que nuestra mente al volver a ver estas fotografías se acuerde de aquel instante de su vida en el que fue completa e irremediablemente feliz a su lado. 









tengo que aceptar que mi vida era mas facil contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario