lunes, 4 de abril de 2011

Es inevitable estar rodeado de cosas que no encajan.


Miedo a reconocer que no siempre te doy lo mejor. Miedo a vivir sin ti, a sufrir si un día me faltas. Miedo a perderte. Miedo a subir al cielo si no es de tu mano. Miedo a no verte más, miedo a la realidad, miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. Miedo a que no contestes si te llamo y a que no me levantes si me caigo. Pero sobretodo, miedo a pensar que tú mañana puedas sentir ese miedo.


Ahora, justo ahora. Quiero quedarme así, como estamos, para toda la vida. Que no pase ningún segundo más, tenerte frente a mí para siempre. Besándonos toda la eternidad. Mirándonos a los ojos y hablando de ciento y una tonterías. Rezando en silencio porque nada salga mal entre nosotros. Sonriendo siempre que podamos. Escuchándonos el uno al otro todo lo que contamos, o simplemente escuchar el silencio, escuchar los latidos del corazón del otro. Escuchar cómo se acelera el corazón cada vez más. Acaríciame la espalda y hazme sentir lo que nunca he sentido de verdad: el amor. 


la manera de poder ser felices es tener el valor para vivir. 


bahhhhhhhhhhhhhhhhh! definitivamente NO PUEDO PASAR NI UN MINUTO MAS SIN TI!  pero estarás dormido y me da igual que te de lo mismo que te despierte mi personita pero es que te ves tan bonito cuando duermes, y cuando comes, cuando ves tv, cuando me besas, cuando me ves... se te ilumina la cara y me haces la chica mas feliz del mundo! 

por que quizás no seamos tan diferentes ♥

te amo gusilu  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario