viernes, 11 de marzo de 2011

Por supuesto espero que tu no me faltes nunca !

Sientes el roce de sus manos sobre tu cintura, la piel se te eriza, entonces habres los ojos con miedo de que solo sea un sueño, pero no; esta hay, no se a ido y no tiene intención de hacerlo. Nota que estas despierta y te abraza, como si nunca quisiese que pasase ese instante, entonces te das cuenta que el también se despertó con miedo a que no estuvieses mas. Te sientes idiota por que sabes que os queréis con locura y que nadie ni nada os va a separar mientras ese amor tan fuerte siga con vosotros y aun así sigues teniendo miedo.

Adoro cada mañana que me despierto y dislumbro la silueta de tu cuerpo tan cerca mio que puedo besarla, que puedo tocarla, pudiendo sentir el calor que desprendes.. cada pequeño detalle te hace grande y perfecto.
Y le quiero a reventar, le quiero con sus vueltas tontas y sin ellas, le quiero aunque no me deje dormir por las noches y me despierte a las 10 de la mañana, le quiero cuando es un cotilla y sin serlo, por taparme cuando me moría de frío y por ponerme a la sombra cuando me asfixiaba. Le quiero por pasar tanto tiempo de su vida al lado de alguien como yo, por anteponer mi sonrisa a la suya, por saber que si él está ahí mi mundo sigue en pie, por quererme cada día aunque no me lo mereciera.

Es importante saber que soy yo en la que piensas cada noche al acostarte...

----------- 

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres único , por eso eres especial. 
copi past

No hay comentarios:

Publicar un comentario