lunes, 21 de marzo de 2011

Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato !

Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.

Sinceramente nunca imagine algo así, me resultaba tan complicado creer en todo esto, en estas cosas que parecen de cuento, y más  que pudieran pasarme a mí. Desde que estamos juntos no hago otra cosa que sonreír, ser feliz, no sé, es como si me hubiera tocado toda la suerte a mí de repente cuando llegaste a mi vida. A veces me resulta extraño pero desde que pasas tus días a mí lado me cuesta menos afrontar los problemas, con una sonrisa tuya puedo seguir adelante sin ninguna duda.
Decirte que aquel beso lo cambió todo, y sigue haciéndolo, sigues cambiando mi vida cada minuto, pero desde que estás aquí conmigo, tan cercano a mí, nada me cuesta, todo lo veo mucho mejor y realmente .. me haces muy feliz.
Ojala pudiera decirte todo lo que siento, alomejor incluso te asustarías, nunca he vivido algo así tan intenso, cada paso que damos es especial y bonito, todos los momentos son perfectos a tu lado.
Es verdad eso de que cuando menos te lo esperas aparece la persona adecuada, tú me has hecho creerlo, yo no te esperaba ni te ansiaba y de repente me tocó ganar al tenerte, sinceramente siento que estoy ganando, y sí, quiero seguir ganando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario