sábado, 9 de octubre de 2010

Porque hay días los que lo único que necesitamos es un abrazo.

Hay momentos en la vida que te crees que puedes contigo, que nada te puede frenar, que eres feliz y feliz serás...
Que no necesitas ayuda para nada, porque piensas ¿Qué yo necesito ayuda? No .. perdona .. pero no.
Aunque sabes que necesitas ayuda, que sola no puedes, todo te da igual.. quieres caer en ese pozo sin fondo. Hay dos opciones en ese momento : dejarte caer al pozo o dejar el pozo de lado para quien de verdad quiera caerse y no volver a salir.
Sabes que tienes la ayuda suficiente, incluso más.. eso que tanto desea la gente. Gente que te quiere, que te admira, que te desea o que incluso te ama...
Admiro de verdad a esas personas que nunca tienen preocupaciones por sus problemas, a los que pase lo que pase saben afrontarlos y seguir ADELANTE. Admiro a esas personas que lo único que hacen en la vida es sonreír, porque la sonrisa habla por si sola.
Y sigue pasando el tren y tú sigues sin cogerlo.. ¿por qué? ¿Tienes miedo? Si, lo tengo es lo que te dices a tu cabeza. Solo tú puedes saber tus pensamientos, pero aquellos que te entienden saben perfectamente lo que piensas. Admiro a la gente que está pendiente las 24 horas de las personas que quiere, que nada le importa, solo quiere saber como están en cada momento y si están bien. Si están mal, no tienes ni que pedir ayuda, esas personas están ay para poder quitarte la mala cara de tu cuerpo, tu mal estar. TODO es posible con esas personas.
Pero hay momentos que ni la persona más importante en tu vida es capaz de sacarte una simple sonrisa. Sabes que esa persona te conoce más que nadie, pero no te sale, no puedes.. no tienes ni fuerzas para poder hablar... Te quema el cuerpo...solo tienes ganas de estallar. Y esa persona incluso piensa : ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no soy capaz? Y solo sabes decirle GRACIAS por intentarlo, pero ni tú ni nadie sabe... mi cabeza es superior a mi. Aunque en esos momentos lo único que deseas es decirle a esa persona TE QUIERO. sabes por qué? Porque tú eres la única que no me ha abandonado, la única que sigue hay aunque sea una cabezota, la única que sigue ay aunque le diga que quiero estar sola. Y la persona te contestaría : yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso llevaba, elegí que fuese yo quien llenase tus días de alegrías, en los que solo tengas ganas de sonreir, reir y reir. Sabes por qué te quiero? Tu respuesta sería : No y mira que me cuesta saberlo .... TE QUIERO por tus virtudes y me enamorarías por tus defectos. Tú nunca me has abandonado, tú nunca dejas a nadie tirado, es más, nadie tiene una sola queja de ti, eres PERFECTA. Y en ese momentos le das el abrazo más deseado, perfecto y maravilloso que jamás has dado.
Lo que quiero decir con todo esto es : Que no importa el día que sea, la duda que tengas o la causa que sea, tienes a mucha gente maravillosa a tu lado sin ninguna duda en ayudarte, que te quieren, que darían su vida POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario