domingo, 24 de octubre de 2010





Por mucho que intentes pasarlo por alto, por mucho que intentes olvidar lo que sientes, por mucho que te esfuerces en ocultarlo...sabes que al final, por mucho que intentes taparlo, acabará destiñendo.


Jugué al escondite con la felicidad, ella me tenía que buscar y me encontró, fuí íncreiblemente feliz, impresionante, vivía en una nube.Pero ella desapareció, era mi turno, tenía que buscarla, todo fué decayendo, todo lo bonito desapareció y la nube en la que vivía se desvaneció poco a poco en el cielo, y me dejó caer al vacío, sola.Todavía sigo buscandola, pero quizás tengan razón, que por mucho que digan, es ella la que me tiene que encontrar a mí.


A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando hacemos algo que no queremos, cuando sufrimos cualquier derrota,cuando sentimos que todo ha terminado. Y no es verdad. Ese es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario