lunes, 25 de octubre de 2010

El amor con el tiempo se desvanece.



"Acto primero: Ella finge que él no le importa un pimiento. Acto segundo: Él finge que ella no le importa un pimiento pero va directo a por ella. Acto tercero: Todo sucede como ella tiene previsto. Se lo comerá vivo." 
lastima que solo sea una película mas de esas que nos hacen soñar a las mujeres desde que tenemos uso de razón, y es que  desde pequeñas nos meten en la cabeza que existe un príncipe azul y que vendrá a salvarte de todo, sera un hombre perfecto, educado, guapo, inteligente... bla bla bla y vuestra vida de las vueltas que de sera conjunta ¬¬  .
Pero cuando creces t das cuenta de que TODOS son iguales, que no existe un príncipe azul y menos el chico perfecto, por mas tiempo que pases con el, por mas perfecta que parezca la relación no puedes pensar que estas con el hombre perfecto por que al final te dejara... buscara una excusa, cualquiera es buena, o la que suelen usar... ya no es lo mismo u.u y encima si le dices ¡te lo dije! se enfadan u.u
si te ponen una excusa ya te puedes dar con un canto en los dientes, por que hay otros que ni siquiera te dicen nada y simplemente desaparecen como si nunca hubieses existido.
No importa el tipo de relación que sea, aunque ya estéis conviviendo juntos y todo no importa, no es razón suficiente como para estar "GENIAL", quien diga ahh pues yo si estoy genial, que espere... por que nada es perfecto y menos una relación. La verdad es que el amor es efímero, no es eterno y si puedes llegar a amar a alguien como a nada, pero es pasajero y te llamara la atención otras personas... y cuando creas que esa persona es mejor volverás a equivocarte, por que estas comparando y eso es lo peor que se hace, pero todos lo hemos echo y lo seguimos haciendo día a día.
Da igual lo mucho que le demuestres día a día por que cuando pase otra que le parezca mas interesante o a nosotras, nos pensaremos si de verdad la relación merece la pena, y casi siempre decidimos que es mejor dejarlo por que el amor no es eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario