viernes, 24 de septiembre de 2010

Welcome! ♥

We! la primera entrada a un blog en mi vida! ya era hora! 
La verdad que no se muy bien que poner asi que me empezare diciendo las cosas que me gustan segun vayan apareciendo por mi cabecita. 

Me gusta hacer pompitas.
Me gustan los peluches.
Me gustan las chuches.
Me gusta pasear. 
Me gusta viajar. 
Me gusta sacarle punta a los lapices.
Me gusta el olor a libro nuevo. 
Me gusta leer.
Me gusta dibujar.
Me gusta  abrazar sin motivo. 
Me gusta oler a biznaga.
Me gusta donde vivo pero amo Londres.
Me gusta bailar.
Me gusta la tortilla de mi abuela. 
Me gusta levantar la persiana y que entre mucha luz.
Me gusta montarme en los columpios =B
Me gusta el color morado.
Me gustan las gafas de sol y los zapatos. 
Me gusta la playa.
Me gusta el olor a mar.
Me gusta tomar un cola cao antes de dormir. 
Me gusta la sensación de estar enamordo.
Me gusta reir sin motivo aparente. 
Me gusta saltar.
Me gusta el batido de chocolate.
Me gusta la bso de amelie. 
Me gusta dormir.
Me gusta hablar bajo el agua.
Me gusta derretir el hielo en agua caliente.
Me gusta poner nerviosa a la gente cuando les miro fijamente.
Me gusta ver como se consumen las velas.
Me gusta ver el sol mientras camino.
Me gusta rebañar con el dedo.
Me gusta sentir la arena en mis manos.
Me gusta pensar en la cama antes de dormir.
Me gusta hacer equilibrio en el bordillo de la acera.
Me gusta dibujar mientras hablo por telefono cosas extrañas.






y me gustan mil cosas mas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario